El Foro lleva a Ibias a más de 1.000 visitantes.

En esta séptima edición del Foro Comunicación y Escuela, conmemoramos los más de mil visitantes a Ibias dentro del proyecto que hemos denominado “Ibias cerca de ti” y que hemos venido desarrollando desde la segunda edición en 2010. Se han programado visitas a lo largo y ancho del concejo: El Puerto del Connio, la Senda del Oro, Cecos, Villamayor, Carbueiro, Lagüeiro, Cuantas, El Montillo, Valdeferreiros, Sena, Marentes, Río de Porcos,Castaosa, las Rutas de A Hucha y Bustelín, Luiña, Tormaleo, El Bao, San Antolín…, fueron algunos de los lugares visitados. Igualmente se han realizado programas de radio en directo desde Luiña y San Antolín;  lo que ha permitido que tanto escolares, como colectivos y personalidades de diferentes ámbitos y lugares se acercasen a este entrañable municipio para conocerlo de cerca.

En la foto podemos ver visitantes de Castropol y San Tirso de Abres ante el monolito al Pueblo Ejemplar, en una visita organizada en el III Foro Comunicación y Escuela en 2011.

Un comentario sobre “El Foro lleva a Ibias a más de 1.000 visitantes.”