Un viaje al conocimiento.

El viaje a Madrid y Burgos de los alumnos de 1º de Bachillerato bien podría definirse como un viaje al conocimiento. El encuentro con la investigadora Margarita Salas en el Centro de Biología Molecular; la visita al Museo del Prado de la mano de la directora del departamento de educación, Esther de Frutos y de Fernando Pérez Suescum, jefe de contenidos didácticos;el recorrido por las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu; la visita guiada al Madrid de los Borbones; la asistencia a la obra de teatro Nuestras Mujeres en el Teatro de La Latina, protagonizada por los actores Gabino Diego y Antonio Garrido; la estancia en el Congreso de los Diputados y el recorrido por el Museo de la Evolución de Atapuerca en Burgos puso en contacto a los alumnos participantes con el conocimiento científico, artístico, deportivo, histórico, literario y de la evolución humana. Un viaje que supone otra forma de aprender y que se vivió con intensidad por todos los participantes.