Un comentario sobre “Ana Alcolea”

1. Este encuentro con la autora Ana Alcolea me ha parecido un momento importante para el alumnado que estábamos allí presentes, ya que Ana es una persona muy amable y cercana en los momentos de contestar las preguntas de los alumnos (que fueron casi todos) y de firmar y dedicar los libros. Yo disfruté muchísimo y me encantaría que volviese otro día para deleitarnos con sus palabras de escritora, pero también agradecer al Foro Comunicación y Escuela por poder haber podido traer a Ana desde Zaragoza.