Clausura del VII Foro Comunicación y Escuela.

El próximo jueves, 26 de noviembre, clausuraremos con actos en Castropol (por la mañana) y Vegadeo (por la tarde) este VII Foro Comunicación y Escuela con el programa que se puede ver en esta entrada. Contaremos con la presencia de la prestigiosa investigadora y científica Margarita Salas y con destacadas personalidades de la vida empresarial, política y deportiva; entre ellas: Jacobo Cosmen, presidente de ALSA; Pablo Junceda, director general del Banco Sabadell-Herrero; Nicanor Fernández Álvarez, director de Fundación Hidrocantábrico; Antonio Romero, subdirector general de Caja Rural de Asturias y de Constantino Fernández, presidente del Real Club Deportivo de La Coruña.

Esta clausura pone broche final a un intenso Foro que culmina con el viaje a Nueva Zelanda de 14 alumnos de 2º de Bachillerato de los Institutos de Vegadeo y Navia financiado en su integridad por la empresa ILLAS-Reny Picot.

Programa del Acto