Interesante coloquio sobre deporte.

El Foro comunicación y Escuela acogerá el próximo día 6 de octubre un interesante coloquio deportivo en el Auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo. Será a las 12, 45 horas y en él participarán los alumnos de 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria, así como el público que desee asistir.

Participarán el periodista del Diario As de Madrid, Tomás Roncero, autor del libro: La Quinta del Buitre: Historia de una leyenda (Ed. Medular, 2002); el periodista del Diario Sport de Barcelona, Javier Giraldo, autor del libro: Andrés Iniesta: Ocho grandes historias (Ed. Diario Sport, 2013) y del ex jugador de fútbol y actual seleccionador nacional de fútbol playa, Joaquín Alonso. El coloquio estará moderado por el periodista deportivo, Ángel Fernández.