Excelente jornada de senderismo en Ibias.

Unos ciento veinte senderistas de diversos lugares de Asturias participaron en el Encuentro Regional de Senderismo, en Ibias, organizado por el Foro Comunicación y Escuela junto a la Federación de Montaña del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Ibias, y que sirvió de conmemoración de los más de mil visitantes al concejo  dentro de las actividades organizadas por el Foro en el mismo. Estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la FEMPA, los alcaldes de Castropol e Ibias y la Consejera de Agroganadería del Gobierno de Asturias. En una intensa jornada, los participantes recorrieron los 14 km de la ruta A Hucha (PR-AS-7) y asistieron al acto institucional que se desarrolló en la Plaza del Ayuntamiento de San Antolín. Una comida con productos típicos de Ibias puso fin a un excelente día.

En la foto podemos observar a algunos de los integrantes de la marcha ante el dolmen de Pradias.