Actividades previas del viaje a Nueva Zelanda.

Se están llevando a cabo las actividades previas organizadas con motivo del viaje a Nueva Zelanda de un grupo de 14 alumnos de los Institutos Galileo Galilei de Navia y Elisa y Luis Villamil de Vegadeo. Así, se ha llevado a cabo un encuentro de los alumnos participantes y sus padres en el Instituto de Vegadeo con el fin de informarles sobre el contenido del mismo. Igualmente se ha visitado la ganadería de José Manuel Pérez Martínez en la Galea (Vegadeo), con el objetivo de que los estudiantes, que viajan al país neozelandés para conocer su sistema agrario-ganadero, tengan una visión del sector en Asturias. En los próximos días está previsto que participen en una conferencia sobre la situación del sector ganadero en nuestra región y en una visita a la fábrica de Reny Picot en Anleo.

En la foto vemos a los estudiantes de 2º de Bachillerato que irán a Nueva Zelanda en la última actividad de este VII Foro Comunicación y Escuela junto a los profesores que los acompañarán: Emilio García y José Antonio Reiriz (IES de Vegadeo) y Julio González y Nuria Rodríguez (IES de Navia); así como junto al coordinador del Foro, Luis Felipe Fernández.