Miguel Presno habló sobre el Congreso de los Diputados en Taramundi.

El catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo, Miguel Presno Linera, impartió una excelente conferencia en Taramundi, en el marco de este VII Foro Comunicación y Escuela, con el fin de acercar a las personas mayores de Oscos-Eo al papel que esta institución desempeña en la estructura democrática de España. Cabe destacar, que los participantes en esta conferencia tendrán la oportunidad  de viajar a Madrid entre los días 28 al 30 de junio con el  objetivo de visitar el Congreso. Serán recibidos por el Presidente de la Cámara, Jesús Posada Moreno y estarán acompañados por alcaldes de la comarca y el coordinador del Foro Comunicación y Escuela.