Onda Cero desde la Biblioteca Menéndez Pelayo.

La jornada de clausura del VII Foro Comunicación y Escuela se desarrolló en las localidades de Castropol y Vegadeo. Así, Onda Cero Radio, emitió en directo cara al público desde la Biblioteca Menéndez Pelayo para toda Asturias. Entre los invitados estuvieron los alcaldes de Castropol y Vegadeo, César Álvarez y José Ángel Pérez; la investigadora, Margarita Salas; el presidente de ALSA, Jacobo Cosmen; el director de Fundación Hidrocantábrico, Nicanor Fernández; el presidente del Deportivo de La Coruña, Constantino Fernández; el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero; el director general del Banco Sabadell-Herrero, Pablo Junceda. Asimismo participaron en el programa el presidente de Reny Picot, Francisco Rodríguez; la responsable de la Biblioteca de Castropol, Manuel Busto y el coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández.