Los Premios de todos.

La directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo, impartió una interesante conferencia, en la Casa de Cultura de Castropol, sobre unos premios que poco a poco se han convertido en los segundos más importantes del mundo. Teresa Sanjurjo,k contó  a los alumnos de 1º y 2º de ESO asistentes al acto numerosas curiosidades de estos galardones, habló sobre la historia de los mismos y de la Fundación Princesa de Asturias y respondió a las numerosas preguntas formuladas por los estudiantes.

A esta conferencia no asistió como estaba previsto el ex jugador de baloncesto Jorge Garbajosa, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2006 como integrante de la Selección Española de Baloncesto. La ausencia de Garbajosa obligó, asimismo, a suspender el encuentro con el Club Baloncesto Vegadeo que estaba previsto celebrar en el polideportivo municipal.

Un comentario sobre “Los Premios de todos.”

1. En la ultima actividad del foro a la que asistí, la de Teresa Sanjurjo, fue una de las actividades del Foro de las que más me gustó. Teresa estuvo muy cercana con nosotros y fue también, muy agradable.