Concluye con éxito el viaje a Nueva Zelanda.

Éxito absoluto del viaje realizado a Nueva Zelanda por 14 alumnos de 2º de Bachillerato de los Institutos Elisa y Luis Villamil de Vegadeo y Galileo Galilei de Navia. Durante su estancia en este país de las Antípodas los estudiantes pudieron conocer de primera mano el sistema agrario y ganadero de ese país, así como visitar in situ numerosas explotaciones, granjas, fábricas de productos lácteos, etc. Igualmente pudieron conocer de cerca novedosas técnicas de ordeño o de eliminación de residuos en una granja. Los alumnos estuvieron acompañados por los profesores:  Emilio García y José Antonio Reiriz del IES Elisa y Luis Villamil y Julio González y Nuria Rodríguez del IES de Navia.

En la foto podemos observar a los integrantes de la expedición a su llegada al Aeropuerto de Asturias.