Ciclo de Conferencias y Encuentros con autor 2010

31 de Mayo de 2010. Charla-Coloquio.

Javier Irureta

Javier Irureta

D.Javier Irureta. Entrenador de futbol.
Presenta: D. Moncho Viña. Periodista.
Salón de Actos del IES.- 12,40
Dirigida al alumnado de 2º,3º y 4ºde ESO

  1. #1 por Diego G.P. - 9 junio 2010 a las 17:16

    me ha gustado mucho.
    yo quiero preguntarle:
    -¿por que nunca como jugador y entrenador fue a jugar o entrnar a equipos estranjeros?
    saludos

  2. #2 por Danny 2C - 9 junio 2010 a las 15:09

    wnas me gustaria preguntarte cual es tu jugador favorito actualmente del bilbo y si crees que va a ir aulestia el portero del ovieu para el bilbo

  3. #3 por Marta 2ºESO-B - 2 junio 2010 a las 21:52

    Esta charla me ha parecido muy amena, ya que todos hemos podido participar y mientras contestaba nuestras preguntas nos contaba alguna cosa más, me ha gustado mucho, felicidades a todos aquellos que han organizado esta conferencia.

  4. #4 por Carla Alonso. - 1 junio 2010 a las 19:13

    ¡Hola! Esta charla me ha gustado bastante. He aprendido alguna cosa nueva sobre la técnica y organización del fútbol de una forma entretenida. No resulto nada pesado el evento y las respuestas a nuestras preguntas estuvieron muy acertadas y fáciles de comprender. Como quedaron muchas preguntas sin contestar, a mi me gustaría plantear una: ¿En que ha cambiado el fútbol desde sus comienzos como jugador, hasta ahora en la actualidad?

  5. #5 por Angela. - 1 junio 2010 a las 15:14

    ¡Hola! En la charla no me dio tiempo a preguntar, y me gustaría que Javier me contestara a esta pregunta.
    Los presidentes de los clubs son los jefes de los entrenadores, usted estuvo el Domingo en Figueras donde el Sr. Prieto pasa gran parte del año, y coincidieron usted como entrenador y él como presidente del Oviedo, ¿su relación con nuestro vecino Eugenio es buena en la actualidad?, y con el resto de presidentes de los equipos que entrenó? D. Eugenio es amigo de todas las personas de Figueras y vemos que lo pasa mal viendo como está su Oviedín, ¿cree que le darán rápido una alegría y subirán de categoría?

  6. #6 por javi 2c - 31 mayo 2010 a las 16:11

    me gusto mucho , espero q el año q viene traigan a un buen futbolista (mesi)

(No será publicado)

Suscribirse a los comentarios (vía feed)
  1. No hay trackbacks