El pasado día 3 de julio el Presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González, recibió en la sede de este organismo al Coordinador del Foro, que iba acompañado del empresario abulense Aurelio Delgado y del periodista José Antonio de Miguel.
En la reunión se concretaron las actividades a realizar con motivo del acto de clausura del I Foro Comunicación y Escuela y del décimo aniversario del hermanamiento entre Ávila y Asturias a través de la educación, que se desarrollarán los días 8 y 9 de octubre, coincidiendo con la presencia en Ávila de los alumnos del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo.
A los actos previstos asistirán entre otros: El Consejero de Educación del Gobierno de Asturias, el Director del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo, la Presidenta de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos, los Alcaldes de Castropol y Vegadeo, así como una importante representación de las empresas patrocinadores del Foro Comunicación y Escuela.
Actualidad del Foro Comunicación y Escuela
Reunión con el Presidente de la Diputación de Ávila.
.

