Presentado el XI Foro Comunicación y Escuela

Se ha presentado la programación del XI Foro Comunicación y Escuela en  un acto que ha tenido lugar en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo. Asistieron, entre otros invitados, el director del Aeropuerto de Asturias, Carlos San Martín; la directora general de TRANSINSA, María Fernández; el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo, Luis Avilés; el empresario abulense, Ricardo Delgado; la gerente del Área Sanitaria I, Ángeles Miranda; el empresario, Marco Antonio Prieto; el vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, Francisco Borge; así como los alcaldes de Vegadeo, Castropol e Ibias y una amplia representación de los patrocinadores del Foro.

Asimismo asistieron una amplia representación de los alumnos y profesores del Instituto Elisa y Luis Villamil.