Hugo Castellanos: “Debéis practicar actividad  física todos los días, es vital para vuestra salud”

Hugo Castellanos: “Debéis practicar actividad física todos los días, es vital para vuestra salud”

El decano-presidente del Colegio de Licenciados y Graduados en Educación Física de Asturias, Hugo Castellanos, impartió una conferencia en este XI Foro Comunicación y Escuela, en la Casa de Cultura de Castropol, ante más de 100 escolares de los seis centros de Educación Infantil y Primaria de Oscos-Eo que llevaba por título: “La importancia de la actividad física en la infancia”. Esta conferencia inauguraba las actividades del proyecto “Escuela y Salud”, enmarcado en este XI Foro Comunicación y Escuela. Durante su disertación, Hugo Castellanos, hizo hincapié en la importancia de desarrollar actividad física al aire libre durante la infancia y la juventud, y animó a los estudiantes a dedicar “menos tiempo a las pantallas”.

Foto: Hugo Castellanos recibe la estatuilla del XI Foro Comunicación y Escuela que le entrega una alumna del Colegio Jovellanos de Vegadeo.

1 comentario en “Hugo Castellanos: “Debéis practicar actividad física todos los días, es vital para vuestra salud””

  1. La charla estuvo muy amena y entretenida, debemos practicar actividad física todos los días, porque es vital para la salud; frase que dijo sobre su intervención. Me sorprendio lo que nos contó de una chica que jugaba al hockkey de patines que tenia muchos trofeos y que no conocia nadie. Y también me impresionó que dijo que en su casa tenia un cuadro de la marina de Castropol.

Deja un comentario

Actualidad del Foro

Noticias en prensa

Galerías de imágenes