Ana Alcolea en Vegadeo: “Escribir me permite realizar todos mis sueños”

La escritora, Ana Alcolea, participó en el IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo en un acto literario con los alumnos de 1º de Educación Secundaria del centro que previamente habían leído su obra: El retrato de Carlota. En una intensa jornada que continuaría con otro acto literario en el instituto de Luarca al final de la mañana, la escritora zaragozana puso en valor la importancia de la lectura ante los jóvenes estudiantes que durante el intenso coloquio le interrogaron sobre diversas facetas de la creación literaria y de la novela que habían leído.

1 comentario en «Ana Alcolea en Vegadeo: “Escribir me permite realizar todos mis sueños”»

1. Me ha encantado poder conocer a una escritora como ella. Me hizo mucha ilusión que me dijeran que iba a venir a visitarnos la escritora del libro que habíamos leído anteriormente; «El Retrato de Carlota».