Viaje al Parlamento Europeo en Estrasburgo y al CERN en Ginebra

Se ha presentado la última actividad del X Foro Comunicación y Escuela: un itinerario didáctico a Estrasburgo (Francia) y a Ginebra (Suiza) para conocer el Parlamento Europeo y el mayor experimento científico del mundo: el CERN. Visitaremos, además, la sede de la ONU en Ginebra. Participarán 50 alumnos de 2° de Bachillerato de los institutos de Vegadeo y Navia. El viaje que  será entre el 13 y el 19 de enero de 2019, cuenta con la colaboración del Parlamento Europeo y la Universidad de Oviedo y está íntegramente patrocinado por la empresa ILAS-RENY PICOT. Es la segunda vez que el Foro Comunicación y Escuela organiza una actividad en el extranjero, la primera fue en el VII Foro con el viaje a Nueva Zelanda.