Un documental de lujo

Gran éxito en la presentación del documental: “Pasado, presente y futuro del sector ganadero en el occidente de Asturias”, que tuvo lugar en el marco de los actos del décimo aniversario del Foro Comunicación y Escuela, en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo. El documental recoge el testimonio de ganaderos y diversos representantes del sector, los cuales hacen repaso a la actual situación de cierta crisis que están sufriendo. Este documental, en el que también participaron numerosos alumnos y profesores del IES Elisa y Luis Villamil, estuvo dirigido y producido por el productor veigueño, Alejandro Pacios.  Al objeto de difundirlo, se han editado 500 copias en formato DVD.