RNE en directo desde Ibias

El Foro Comunicación y Escuela ha estado profundamente vinculado a Ibias desde sus inicios con el proyecto: “Ibias cerca de ti”. En esta ocasión nos desplazaremos a la capital del concejo, San Antolín, para conmemorar los veinte años de la llegada de Radio Nacional de España a Ibias, el 20 de abril de 1998. Por este motivo, el próximo 30 de abril, emitiremos desde Ibias el programa de RNE, Crónica de Asturias, y se realizará un homenaje a los periodistas: José Ramón Patterson y José Luis López del Valle, director y jefe de informativos, en 1998, de Radio Nacional de España en Asturias. Igualmente, estarán presentes en este acto la actual directora de RTVE en nuestra región, Patricia Álvarez y la ex directora de RNE en Asturias, Rosana García, entre otros invitados. Esta jornada de homenaje concluirá, tras una recepción en el Ayuntamiento y la emisión del programan antes mencionado, con una comida institucional y una visita a las Penas de Cuantas que es dónde se encuentra instalado el repetidor de RNE en Ibias.

Noticias en prensa