Recepción a los reconocidos con el Pupitre de Honor en el Ayuntamiento de Castropol

El último acto de la intensa jornada vivida en la mañana del pasado día 26 de noviembre en Castropol concluyó con una recepción a los distinguidos con el Pupitre de Honor en este X Foro Comunicación y Escuela. En este acto participaron: Pedro Sanjurjo, presidente de la Junta General del Principado; los periodistas Evelio G. Palacio e Íñigo Noriega; el director del Aeropuerto de Asturias y el jefe de flota de la compañía Aérea Vueling; la responsable del área de Educación del Museo del Prado, Esther de Frutos y el ex alumno del IES Elisa y Luis Villamil, Omar García Pasarín. Tras las palabras de agradecimiento por su apoyo al Foro de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Castropol, y tras recibir un detalle por parte de la misma firmaron en el libro de honor.