Presentación del documental: “Pasado, presente y futuro de la ganadería en el occidente de  Asturias”

Presentación del documental: “Pasado, presente y futuro de la ganadería en el occidente de Asturias”

Continúan los actos conmemorativos del décimo aniversario del Foro Comunicación y Escuela. Es por ello que se presentará en el Auditorio Félix Menéndez de Vegadeo el documental: “Pasado, presente y futuro del sector ganadero en el occidente de Asturias”. Este documental, que es continuación del viaje a Nueva Zelanda en el año 2015 y de la jornada dedicada a los ganaderos en el año 2016, recoge un trabajo de investigación de un grupo de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil y cuenta con la participación de numerosos ganaderos y empresarios del sector afincados en el occidente de Asturias. El documental está producido, altruistamente, por el productor veigueño, Alejandro Pacios.