Las Cortes Generales reciben el Pupitre de Honor del Foro Comunicación y Escuela

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, recibió de manos del coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández, y del  consejero del Educación y Cultura del Gobierno de Asturias, Genaro Alonso, el Pupitre de Honor del Foro Comunicación y Escuela que se había concedido a las Cortes Generales (Congreso y Senado). Cabe recordar que el Foro Comunicación y Escuela participó, en este año 2018, del proyecto del Congreso de los Diputados  Constitución 40 con el que el Congreso conmemora los 40 años de la Constitución española. En este acto acompañaba a la presidenta del Congreso una amplia representación de la Mesa de la Cámara.