La Asociación El Pampillo se une a los actos de conmemoración del X aniversario del Foro Comunicación y Escuela

La Asociación El Pampillo de Castropol se unió a los actos conmemorativos del décimo aniversario del Foro Comunicación y Escuela con la realización de una espectacular alfombra floral que recogía todos los logotipos de las diez ediciones del Foro. Numeroso público visitó esta alfombra antes de comenzar el acto institucional en el Auditorio Félix Menéndez. La Asociación El Pampillo organiza desde hace décadas el adorno floral de las calles de Castropol en la festividad del Corpus. Ello supone todo un acontecimiento, ya no solo para el municipio, sino para muchos visitantes que ese día abarrotan las calles de Castropol.