Encuentro literario simultáneo en las bibliotecas públicas

Esta décima edición del Foro Comunicación y Escuela ha desarrollado una nueva experiencia pionera en el fomento de la lectura en el ámbito rural: la celebración de encuentros literarios simultáneos (mismo día, misma hora) en las bibliotecas Emilio y Armando Cotarelo de Vegadeo, Menéndez Pelayo de Castropol y Miguel García Teijeiro de Figueras. Así Alfredo  Conde, Fulgencio Argüelles y José Francisco Rodil tuvieron la oportunidad de encontrarse con sus lectores en una jornada en el que la producción literaria fue la auténtica protagonista. La actividad literaria del Foro continuará esta semana en el Instituto Carmen y Severo Ochoa de Luarca con un nuevo acto literario, que será la primera actividad que el Foro Comunicación y Escuela desarrollará en el concejo de Valdés.