Emotiva entrega de los Pupitres de Honor concedidos en el X aniversario del Foro Comunicación y Escuela

Con motivo del décimo aniversario del Foro Comunicación y Escuela se concedieron, con carácter extraordinario, los Pupitres de Honor –máxima distinción del Foro-a diversas entidades y personas que a lo largo de esta década contribuyeron al desarrollo del proyecto. En esta ocasión lo recibieron: el Parlamento de Galicia y La Junta General del Principado, las Corte Generales (Congreso y Senado), el Aeropuerto de Asturias y las compañías Vueling y Volotea; el Museo del Prado, los periodistas Evelio G. Palacio e Íñigo Noriega y el ex alumno del IES Elisa y Luis Villamil e Ingeniero de Telecomunicaciones, Omar García Pasarín. La entrega de estas distinciones añadió, aún más si cabe, una intensa emoción a una jornada que nos dejó momentos, sin duda, que no olvidaremos.

En la foto los presidentes de la Junta General del Principado, Pedro Sanjurjo  y el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices recogen conjuntamente el Pupitre de Honor del Foro Comunicación y Escuela