El Museo del Prado con los escolares de Vegadeo y Castropol

Los representantes del Área de Educación del Museo Nacional del Prado, Esther de Frutos y Fernando Pérez Suescum, impartieron tres talleres en el IES Elisa y Luis Villamil, Colegio Jovellanos de Vegadeo y Colegio La Paloma de Castropol enmarcados en la colaboración del Museo del Prado en este X Foro Comunicación y Escuela. En el taller desarrollado en el Colegio Jovellanos participaron, igualmente, alumnos del CRA Ría del Eo. Esta actividad que llevaba como título: “¿Cómo estudiar un cuadro?” pretendía acercar a los escolares de Primaria y Bachillerato a las técnicas de estudio de una obra de arte. Éxito de participación de una novedosa actividad fruto de la permanente colaboración del Museo Nacional del Prado con el Foro Comunicación y Escuela.