Delibes con los lectores en la Biblioteca de Castropol

En  el marco de las jornadas dedicadas a Miguel Delibes en este X Foro Comunicación y Escuela tendrá lugar, en la Biblioteca Menéndez Pelayo de Castropol, y en colaboración con ésta, una conferencia que lleva por título: “Vida y obra de Miguel Delibes”. En  esta conferencia participarán el director de la Fundación Miguel Delibes, Javier Ortega; el director de Relaciones Institucionales del periódico El Norte de Castilla, Carlos Aganzo y la experta en la obra de Delibes, Amparo Medina Bocos. Es la segunda ocasión  a lo largo de la historia del Foro Comunicación y Escuela que la Fundación Miguel Delibes visita Castropol. La conferencia, como se puede ver en la imagen que acompaña a esta noticia, tendrá lugar el día 23 de octubre a las 19 horas en la Biblioteca Menéndez Pelayo.

Noticias en prensa