Primera conferencia del Foro

“La representación de los ciudadanos. El Senado y los Parlamentos autonómicos”, ese fue el título de la primera conferencia del III Foro Comunicación y Escuela que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Vegadeo el pasado día 24 de marzo.
Con la participación del Presidente del Senado, Javier Rojo; la Presidenta de la Junta General del Principado, María Jesús Álvarez y el Secretario del Parlamento de Galicia, José Manuel Balseiro, los alumnos de 3º de ESO, que el pasado mes de octubre visitaron el Senado y los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, siguieron con gran atención una interesante conferencia sobre la estructura institucional en la que se asienta nuestra democracia. Las preguntas de los alumnos pusieron fin a una inolvidable jornada, que fue seguida por numerosos medios de comunicación de nuestro país.

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primera conferencia del Foro

1. penatormil dijo:

Creo que la presentación fue demasiado extensa pero sin contar los discursos me parecio mui interesante con las imagines de las actividades anteriores y rematar el acto con la banda de gaitas de vegadeo.