Manolo Linares, “pintó” en el Foro.

El prestigioso pintor asturiano Manuel G. Linares participó en un interesante encuentro con los alumnos de 1ºA, 1ºB y 1ºC de Secundaria, en la última actividad programada en el mes de  mayo dentro del Foro Comunicación y Escuela.
En tres talleres de una hora de duración, coincidiendo con el horario de la asignatura de Dibujo, Manolo Linares explicó a los jóvenes estudiantes sus inicios como pintor, les habló sobre las técnicas pictóricas que utiliza y de los materiales que emplea a la hora de pintar un cuadro, entre otras cuestiones. Igualmente contestó a todas las interesantes preguntas que le formularon los alumnos de primero de secundaria del Instituto.
Durante la actividad, el pintor realizó “in situ” un retrato de la profesora de Dibujo del Centro, Lulas Somoza, con el fin de que los estudiantes pudieran comprobar en directo la forma de realizar su trabajo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Manolo Linares, “pintó” en el Foro.

1. Ángela dijo:

Me ha gustado mucho participar en esta actividad y me lo he pasado muy bien!

2. nacho dijo:

Me gusto mucho porqué pinto a nuestra maestra LULAS y me encantó como dibuja