Intensa jornada en Ibias.

Ha sido otra intensa jornada en Ibias la vivida por los cincuenta escolares de 5º y 6º de Primaria del Colegio La Paloma de Castropol y del CRA Occidente de Taramundi. Clima excelente y excelentes todas las actividades realizadas. Comenzamos con la tradicional visita al Centro de Interpretación del Oro en la localidad de Cecos, para continuar por una caminata guiada por Mayi, impresionante como siempre, a través de la Senda del Oro. La visita al Aula de la Naturaleza, la recepción en el Ayuntamiento del nuevo Alcalde, José Ron y, como no, Río de Porcos y su puente colgante marcaron el programa de un día que no olvidaremos. Felicidades a los alumnos por su extraordinario comportamiento y a los profesores por su excelente colaboración.
 En la foto se observa a un grupo de escolares frente a uno de los carteles que señalan la Senda del Oro.

Alumnos en la Senda del Oro

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Intensa jornada en Ibias.

1. Mayi Colubi dijo:

Hola a todos:

soy Mayi. Primero, perdonar por no haber puesto nada hasta ahora, pero estuve un poco liada. Ya se que “as escusas, como os cús, todos temos un”, pero bueno la cosa se me complicó.
    Lo más importante que os quiero comentar es que me encantó vuestro comportamiento y, sobre todo, lo interesados que estabais por todo, la cantidad de preguntas que haciais…recordad que “si preguntas, tu ignorancia dura 5 minutos, sino preguntas…¡toda la vida!”. Seguir con ese ansia de aprender y sin daros cuenta vais a comprender y respetar muchísimas cosas.¡Ánimo, el futuro es vuestro!
    Muchísimas gracias por vuestra, más que agradable, visita y compañía