Comentarios en: Ibias, más cerca. http://www.comunicacionyescuela.es/2011/index.php/sin-categoria/ibias-mas-cerca/ El Departamento de Lengua Castellana del IES “Elisa y Luis Villamil” de Vegadeo (Asturias) pone en escena este III Foro Comunicación y Escuela, que tiene como principal objetivo complementar la formación que los alumnos-as reciben en las aulas. Tue, 28 Jun 2011 14:47:52 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.2.1 Por: JORGE http://www.comunicacionyescuela.es/2011/index.php/sin-categoria/ibias-mas-cerca/#comment-420 JORGE Tue, 07 Jun 2011 15:06:38 +0000 http://www.comunicacionyescuela.es/2011/?p=537#comment-420 IBIAS, MÁS CERCA: GRACIAS LUIS FELIPE. En el año 1999, la Comunidad Vecinal y Educativa de Ibias, recibía el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias gracias al trabajo encomiable de un grupo de alumnos y profesores coordinados por el que por aquel entonces era director del Centro Educativo Aurelio Menéndez, Luis Felipe. Todo ello nace del deseo de luchar contra el aislamiento al que estaba sometido el Concejo de Ibias. Deseo de que los vecinos/as de Ibias viviesen mejor, por cuidar tierras e historia. Hoy nadie pone en duda el acierto de aquella iniciativa pionera, que aún sigue siendo rentable para Ibias. En la actualidad, Luis Felipe sigue acordándose y trabajando para transformar Ibias a través del FORO COMUNICACIÓN Y ESCUELA. Muchas Gracias. IBIAS, MÁS CERCA: GRACIAS LUIS FELIPE.

En el año 1999, la Comunidad Vecinal y Educativa de Ibias, recibía el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias gracias al trabajo encomiable de un grupo de alumnos y profesores
coordinados por el que por aquel entonces era director del Centro Educativo Aurelio Menéndez, Luis Felipe. Todo ello nace del deseo de luchar contra el aislamiento al que estaba sometido el Concejo de Ibias. Deseo de que los vecinos/as de Ibias viviesen mejor, por cuidar tierras e historia.

Hoy nadie pone en duda el acierto de aquella iniciativa pionera, que aún sigue siendo rentable para Ibias.

En la actualidad, Luis Felipe sigue acordándose y trabajando para transformar Ibias a través del FORO COMUNICACIÓN Y ESCUELA. Muchas Gracias.

]]>