Excelente jornada en Ibias.

Unos cincuenta alumnos de los Colegio Jovellanos y del CRA Ría del Eo de Vegadeo viajaron a Ibias en la primera de las  visitas de escolares programada en el III Foro Comunicación y Escuela.
Fue una excelente jornada, en la que nos acompañó el tiempo y en la que los jóvenes veigueños tuvieron la oportunidad de acercarse a la realidad del concejo ibiense. La visita a Cecos, la Senda del Oro, el Aula de la Naturaleza y la palloza, el área recreativa, una recepción en el Ayuntamiento y la visita a Río de Porcos fueron las actividades realizadas.
Desde el Foro Comunicación y Escuela queremos felicitar a los alumnos por su excelente comportamiento y por el aprovechamiento de todas las explicaciones recibidas, así como a los profesores que los acompañaron por su excelente colaboración.
En la foto se puede observar el grupo a punto de finalizar la Senda del Oro, que tiene un recorrido de 3km. bordeando el Río Ibias, en lo que constituye un paisaje inigualable.

Grupo en la Senda del Oro

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Excelente jornada en Ibias.

1. Mayi Colubi dijo:

Hola a todos.
    Soy Mayi y quiero mostrar mi agradecimientos a todos los que el pasaso miércoles os acercasteis hasta aquí, en especial quiero agradecer el excelente comportamiento de los escolares, ya que su saber estar en la naturaleza fue exquisito. Así da gusto, pueden ir a cualquier parte sabiendo que siempre se van a portar bien. Muchas gracias a todos por vuestra visita y ¡espero volver a veros!.
    Desde Ibias con cariño y admiración
    Mayi