Excelente acogida del III Foro

El pasado 17 de marzo se presentó en el auditorio de la Casa de Cultura de Vegadeo (excelente marco, por cierto) la tercera edición del Foro Comunicación y Escuela, con una extraordinaria acogida. El acto, seguido por numeroso público que llenó el auditorio, estuvo presidido por el Consejero de Educación y Ciencia del Gobierno de Asturias, Herminio Sastre, y contó con la asistencia del Vicepresidente de la Diputación Provincial de Ávila, Miguel  Ángel Sánchez Caro, los Alcaldes de Vegadeo, Castropol e Ibias, el Director del IES Elisa y Luis Villamil, Emilio García y el Coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández. Asistieron asimismo varios diputados de la Junta General del Principado, alcaldes de la comarca, concejales de distintos ayuntamientos, representantes de las entidades patrocinadoras del Foro, así como una nutrida representación de la comunidad educativa (profesores, alumnos y padres). Durante el acto se proyectaron varios audiovisuales sobre las distintas actividades del II Foro, así como una presentación con imágenes de la programación del III Foro. Un homenaje a Ávila y la excelente actuación de la Banda Municipal de Gaitas de Vegadeo completaron la agenda de una jornada inolvidable que tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación.

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.