Encuentro Intergeneracional.

El próximo jueves, 14 de abril, se celebrará el Encuentro Intergeneracional que hemos titulado: “Nuestros abuelos, escuelas de vida”, programado entre las actividades del III Foro Comunicación y Escuela.
Los actos estarán presididos por al Consejera de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno de Asturias,
Noemí Martín González.
Entre las actividades que se desarrollarán se encuentra un homenaje a los abuelos y abuelas de mayor edad de los alumnos de 1º de ESO, una demostración de oficios tradicionales a cargo de personas mayores de la Comarca Oscos-Eo y un homenaje en la localidad gallega de Sante a una abuela de un alumnos de la tutoría de 2ºde ESO, grupo B.
Será, sin duda, una jornada marcada por el cariño a nuestros mayores, para cuya organización hemos contado con la inestimable ayuda del Programa Rompiendo Distancias Oscos-Eo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.