Comienza el viaje a Ávila.

Medio centenar de alumnos de 3º de ESO,acompañados por los profesores: Asunción Viña, José Ramón Martínez y el Coordinador del Foro, Luis Felipe Fernández,  participan en la penúltima actividad de la edición de este año del Foro Comunicación y Escuela; el intercambio educativo con la Diputación Provincial de Ávila. Durante este intercambio que se desarrollará entre los días 3 al 7 de octubre, los alumnos visitarán Ávila capital, las localidades de Arévalo y Cebreros y viajarán a Madrid, dónde serán recibidos por el Presidente del Senado y conocerán el Museo del Prado, entre otras actividades.
El jueves día 6 se incorporarán a la visita los Alcaldes de Castropol, José Ángel Pérez, la Alcaldesa de Vegadeo, Begoña Calleja y el Director del IES, Emilio García, que acompañarán a los estudiantes en la visita al Museo Adolfo Suárez y la Transición en la localidad de Cebreros y en la recepción prevista en la Diputaciòn Provincial de Ávila.
Cabe recordar, que el pasado mes de mayo visitaron Asturias cincuenta estudiantes de secundaria de la localidad de Arévalo, fruto de este intercambio educativo. En la foto se puede observar, precisamente, a los alumnos abulenses durante su estancia en San Tirso de Abres, recién elegido Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias.
En esta página web, se podrá seguir día a día en el apartado, “sigue la visita a Ávila”  un reportaje fotográfico de todas las actividades realizadas.

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.