Finaliza el viaje a Ávila.

Con un notable éxito concluyó, el viernes 7 de octubre, el viaje a Ávila y Madrid que medio centenenar de alumnos de 3º de ESO relizaron dentro del intercambio educativo Ávila-Asturias, programado en el Foro Comunicación y Escuela. Durante los cinco días que duró esta salida pedagógica, los estudiantes de nuestro Instituto pudieron observar de cerca la realidad abulense. Así, visitaron además de Ávila capital, las localidades de Cebreros y Arévalo, conociendo in situ su importante patrimonio histórico. En la capital de España estuvieron en el Senado, siendo recibidos por su Presidente, y en el Museo del Prado. Los alumnos viajaron acompañados por los profesores Asunción Viña y José Ramón Martínez y por el Coordinador del Foro, Luis Felipe Fernández. Durante la visita a la localidad de Cebreros y en la recepción en la Diputación Provincial a cargo de su Presidente, Agustín González, se incorporaron los Alcaldes de Vegadeo y Castropol, Begoña Calleja y José Ángel Pérez y el director del IES, Emilio García. Sólo nos queda desde aquí dar las gracias a Ávila y a quiénes desde esta provincia han hecho posible esta inolvidable semana allí vivida, con especial mención a la Diputación Provincial, al Diario de Ávila, a Aurelio Delgado y a José Antonio de Miguel; así como a todas las entidades e instituciones que han colaborado para que este intercambio haya sido una realidad. Igualmente felicidades a los alumnos por su buen comportamiento.

En la foto se pueden  ver a los alumnos y profesores de Vegadeo con el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cebreros, durante su estancia en esta localidad.

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro, Artículos en prensa, Galería de imágenes, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.