Actividades complementarias del Foro

Se llevarán a cabo en cada una de las ediciones actividades complementarias que permitan profundizar en la consecución por parte del alumnado de los objetivos que se proponen en el Foro.

27 de abril  de 2011. Encuentro Literario

Carmen Ojea

Biblioteca Pública Menéndez Pelayo de Castropol.- 19 horas.
Comentario de la novela: El monte de la calavera, Premio Asturias de Novela de la Fundación Dolores Medio  2010 (Ed. KRK, 2010).
Interviene.- Dña. Carmen Gómez Ojea. Escritora. Autora de la novela.Presenta.- Dña. Manuela Busto Fidalgo.- Bibliotecaria.
Colabora.- Club de Lectura de la Biblioteca Pública Menéndez Pelayo de Castropol.

3 de mayo  de 2011. La Radio en la Escuela

La Radio en la Escuela

Salón de Actos del IES.- 12,40 horas. Dirigida a los alumnos de Ávila de visita  en Asturias y a los alumnos de 2º de ESO del IES Elisa y Luis Villamil, que visitarán Ávila en octubre de 2011.
Emisión en directo cara al público del programa de RNE-Radio 1 “Crónica de Asturias”.

29 de septiembre de 2011. Visita al Parlamento de Galicia y a Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela

12 horas.- Visita al Parlamento de Galicia y recepción por parte de su Presidenta Dña. Pilar Rojo Noguero.
Terminada la recepción en  el Parlamento se visitarán  la Catedral de Santiago y el Mueso del Pueblo Gallego.
Dirigida a los alumnos de 4º de ESO.

Los comentarios están cerrados.