Desayuno cardiosaludable y cata de chocolate.

Importante éxito de participación en la conferencia sobre el desayuno cardiosaludable impartida por el Dr. Marcos Barrientos y el Maestro pastelero Miguel Sierra a los alumnos de 1º de ESO en este III Foro Comunicación y Escuela. Al finalizar la conferencia se sirvió un desayuno cardiosaludable en la cafetería del Insituto.
Posteriormente, en horario de recreo, Carlos Guardado presentó una interesante cata de chocolate, asimismo a cargo del Maestro Miguel Sierra, dirigida al profesorado del Insituto al que agradecemos su gran participación.
En la foto se observa a los profesores asistentes a la conferencia sobre la cata de chocolate.

Esta entrada fue publicada en Actualidad del III Foro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>